Sunsundegui | Actitud

ACTITUD Sunsundegui abre nuevos mercados

Las exportaciones de Sunsundegui, supondrán al cierre de este ejercicio el 52% de los ingresos

La exportación supone para muchas empresas una manera de hacer viable su plan de negocio. Desde Sunsundegui, empresa navarra pionera en la fabricación de carrocerías de autocares, afirmamos que “el mercado nacional, en muchas ocasiones, no es suficiente para mantener un volumen que haga sostenible el negocio y la exportación es una vía imprescindible para lograr los volúmenes necesarios”.

La venta de productos en el extranjero es la clave, y estimamos que para este año 2015, los ingresos por exportación serán superiores al 52%.

ACTITUD Sunsundegui abre nuevos mercados

ACTITUD SUNSUNDEGUI. Las exportaciones de Sunsundegui, supondrán al cierre de este ejercicio el 52% de los ingresos

ACTITUD Sunsundegui abre nuevos mercados

Bosnia, Croacia, Isla Reunión, Islandia, Israel, Portugal y Reino Unido han sido los países en los que hemos vendido productos a los largo del año pasado. A esos destinos, se suman otros a los que hemos exportado tradicionalmente, como Suecia, Rusia, Egipto, Alemania, Italia, Suiza, Francia, Emiratos Arabes…etc.

Abrir mercados en el extranjero es una medida muy eficaz para lograr la expansión de la compañia a nivel global. Ofrecer nuestra nueva gama  (SC7, SC5 y SB3) en una mayor dimensión respecto al mercado nacional, hace que se estén elevando los requerimientos de calidad en cada uno de nuestros productos.

ACTITUD Sunsundegui abre nuevos mercados

Doig’s of Glasgow una unidad para línea regular.

La necesidad de adaptarnos a las exigencias, homologaciones y normativas de cada mercado en los que introducimos nuestros productos de carrocería, lleva consigo una retroalimentación y mejora continua en la organización y en nuestros productos. La exportación nos permite ganar competitividad mediante la adquisión de Know How de nuestros clientes.

En cuanto a nuestro modelos, destacamos que el SC7 es nuestra extrella de exportación, sobre todo en países como Israel y UK. Es un modelo presentado hace ya cuatro años que resulta muy atractivo tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

ACTITUD Sunsundegui abre nuevos mercados

Actitud Sunsundegui. Proyecto Coach ot the year

Sobre este modelo, recordamos que este año nos hemos presentado al  premio Coach of the Year, con una versión de 13 metros, carrozado sobre chasis Volvo B11R IFS. El autocar cuenta con especiales características como el techo con luces de LED, defensan con mamparas de metraquilato iluminadas, WC ecologico desmontable con dispensador de bebidas calientes, camara de visión 360º, alcolock, capacidad de maletero de 11,10 metros cúbicos y sistema de supresión de fuego en compartimento motor (Fogmaker) entre otros elementos. Os invitamos a descargaros el catalogo de producto específico a través de este link ACTITUD SUNSUNDEGUI COACH OF THE YEAR.

 Actitud Sunsundegui

Comenzamos unas nueva era en Sunsundegui con el reto de seguir siendo pioneros en la fabricación de carrocerías de autocares. Renovarse es cuestión de ACTITUD, una palabra que hoy expresa los valores de nuestra compañía.