Sunsundegui | Actitud

ACTITUD Sunsundegui en las carreteras de Irlanda

Bus Éireann adquiere 20 SC7

Sunsundegui suministra 20 autobuses SC7 a Bus Eireann de 12 metros y 53 plazas. Se trata de  autobuses con estructura inoxidable. Están equipados con todo tipo de detalle, en la zona delantera tienen convertidores  de 1500W con 12 tomas, divisores en el maletero para que la carga no se desplace de un costado hacia el otro, expendedora con la instalación de cableado que conlleva, rótulo electrónico plano tanto en la parte trasera, lateral y delantera y toma de aire adicional para el circuito neumático.

Como medidas de seguridad, cuentan con 11 cámaras distribuidas de la siguiente manera: una en el estribo, una cámara marcha atrás, cuatro exteriores y cinco interiores, también disponen de sistema de suspensión de fuego en el compartimento motor, Fogmaker.

Respecto a la equipación de audio y vídeo, tienen GPS marca Trapeze, WIFI Azimut, monitor interior y 12 enchufes eléctricos con el sistema inglés. Pensando en la comodidad del conductor, toma de USB en vez de mechero, caja fuerte e instalación de sistema de gestión de flotas. SC7 autocar de lujo

Sunsundegui SC7

Sunsundegui SC7

Bus Éireann confía en ACTITUD Sunsundegui.

Bus Éireann cubre los servicios de transporte de pasajeros en autobús en Irlanda (excepto Dublín). Los principales servicios de Bus Éireann en la República de Irlanda y en Irlanda del Norte los realiza asociado con Ulterbus, adoptando el nombre de expressway, commuter, local y school. También opera en distintas ciudades irlandesas, y ofrece servicios internacionales a Europa, especialmente a Gran Bretaña. La compañía utiliza principalmente vehículos fabricados por firmas como Scania, VDL Berkhof y Volvo.

La flota de Bus Éireann ha recibido inversiones substanciales como parte del Plan Nacional de Desarrollo. La amplia mayoría de la flota en los servicios “expressway”, commuter y local tiene cinco años o menos. Hasta hace poco, los servicios de autobús escolar solían operarse con vehículos de segunda manos. Debido a las recientes regulaciones relativas a los cinturones de seguridad, todos los vehículos no adecuados a la normativa han sido retirados y sustituidos por vehículos más modernos. Bus Éireann