Sunsundegui | Actitud

AINHOA BUS ADQUIERE UN SUNSUNDEGUI SC7

AINHOA BUS estrena un SUNSUNDEGUI SC7 de 13,125m. de longitud y 59 plazas, montado sobre un chasis VOLVO B11R IFS 4X2 E6.

El autocar está equipado con rotulo de ruta delantero en salpicadero (ATLAS 900), lunas dobles VG10, luna delantera Optikool, retrovisores calefactados regulables eléctricamente desde el puesto de conductor, cortinas en luna trasera, frigorífico, dos salidas de aire en puesto conductor, persiana motorizada en dos piezas con visión a través de ella, faros bi-led, precalentador (Eberspacher)… y un sistema de AUDIO-VIDEO del fabricante ACTIA, compuesto por dos monitores, micro flexo conductor, micro guía, cámara marcha atrás, radio BLAUPUNKT Profesional Line III, usb, cámara marcha atrás de viajeros, enchufes en canaleta…etc.

La butaca de conductor es del fabricante ISRI (modelo 875 NTS), ISRI IA para el puesto de guía, y SEGE con su modelo 4030 VIP con carcasa de plástico trasera, reposapiés, revistero…etc. para los pasajeros.

AINHOA SUNSUNDEGUI SC7

AINHOA BUS & SUNSUNDEGUI SC7

AINHOA BUS

AINHOA BUS es una potente empresa líder en el transporte de nacional e internacional de pasajeros, con más de 30 años de experiencia, que presta diferentes servicios entre los cuales destacan: Servicio especial para empresas, Transporte escolar, Trasporte universitario y Transporte adaptado.

Todos sus vehículos están diseñados para hacer que el viaje, sea una experiencia confortable y agradable. Disponen de todos los servicios necesarios para la comodidad del pasajero (WC, mesas de juego, climatización, DVD, pantallas, nevera, luces individuales, luces lectura…)

Su afán por presentar un servicio de calidad y satisfacción, queda patente con su implantación de la norma UNE-EN ISO 9001:00, Q TURISTICA, marca de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. También cuentan con  las certificaciones UNE-EN 13816 para el Transporte de viajeros y UNE-EN-ISO 14001 para el Certificado de sistema de gestión medioambiental.