Sunsundegui | Actitud

ALFER FIEL A SUNSUNDEGUI

La empresa gallega ALFER, ha aumentado su flota confiando en la carrocería SUNSUNDEGUI. Recientemente, ha adquirido un SUNSUNDEGUI SC7 de 13, 125m de longitud, montado sobre un chasis del fabricante SCANIA.

El autocar, tiene un total de 55 cómodas plazas del fabricante VOGEL, en su modelo CONTURO SPORT con reposapiés, isofix, revistero, brazo pasillo imitación carbono…etc. Para la configuración de conductor y guía, el cliente se ha decantado por el fabricante ESTEBAN ISRI, concretamente con los modelos 6860-875 NTS e IA respectivamente.

El vehículo está pensado para poder llevar también a pasajeros con problemas de movilidad, ya que cuenta con la instalación de PLAFORMA ELEVADORA tras eje trasero y 4 huecos para sillas de ruedas con anclajes rápidos.

El autocar está equipado con una configuración de alto nivel, compuesta por lunas dobles VG10, luna delantera Optikool laminada de 3mm., retrovisores calefactados regulables eléctricamente desde el puesto de conductor, frontal de espejos Asimétricos (exclusivo de SUNSUNDEGUI), frigorífico, cortinas en luna trasera, WC con detector de humo, litera para conductor en bodega compuesta por armario, colchón, almohada, luz, ventana en tapa, convector regulable e interfono, doble salida de aire para zona conductor, persiana motorizada en dos piezas, convertidor en salpicadero, rotulo curvo en delantera (ATLAS 965MM), tomas de corriente, faros bi-led, precalentador (EBERSPACHER) con programador, tomas USB (conductor y por viajero)…

Está equipado con un sistema AUDIO-VIDEO del fabricante VIDEO BUS, compuesto por módulo adicional DVD, dos monitores, monitor abatible eléctricamente en el pasillo, preinstalación WIFFI, módulo radio CD-DVD amplificada, modulo MA sobre monitor TFT, antena radio electrónica, modulo micro flexo conductor…

ALFER SUNSUNDEGUI SC7

ALFER & SUNSUNDEGUI SC7

AUTOBUSES ALFER OURENSE

ALFER, es una empresa con sede en la localidad de Ourense (Galicia) encargada de prestar servicios de transportes de alta calidad.

Están especializados en centros escolares, equipos deportivos, agencias de viajes, instituciones, empresas…