Sunsundegui | Actitud

AUTOCARES BUSTELO CONFIA EN SUNSUNDEGUI

El operador gallego afincado en A Coruña, AUTOCARES BUSTELO, ha adquirido una unidad del SUNSUNDEGUI SC7 de 13, 125m. de longitud y un total de 55 plazas, montado sobre chasis EVOBUS IBERICA MERCEDES E6.

El autocar está equipado con lunas dobles VG10, luna delantera Optikool laminada de 3mm., cortinas en luna trasera, frigorífico, caja fuerte, tomas de corriente de tipo mechero, faros bi-led, estribos iluminados mediante luz indirecta, letrero electrónico del fabricante HANNOVER, precalentador y un equipamiento de AUDIO-VIDEO compuesto entre otras opciones por, tres monitores (uno  de ellos abatible), preinstalación WIFFI, cámara en estribo trasero, cámara con visión paisaje, luz flexo guía, tomas USB en portaequipajes (una por viajero), tomas USB para conductor y guía…

Todas las butacas del vehículo, son del fabricante ESTEBAN, concretamente el modelo ISRI 6860-875 NTS con cinturón enrollable de tres puntos para el conductor, GUIA IA para el puesto de guía e IRATI CLH RECLINABLE con apoyapiés, brazo central, revistero, cabezal descanso… para los puestos de pasajeros.

AUTOCARES BUSTELO SUNSUNDEGUI SC7

AUTOCARES BUSTELO & SUNSUNDEGUI SC7

AUTOCARES BUSTELO

Autocares Bustelo es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera que se encuentra ubicada en el lugar de Antequera, (ayuntamiento de Rois), provincia de La Coruña.
Aprovechando una larga experiencia profesional en el sector del transporte de viajeros de más de 25 años, sus socios fundadores iniciaron su andadura con una flota de tres autocares en el año 1996. Gracias al buen hacer y a la confianza depositada en la empresa por parte de los clientes, en la actualidad se tiene disponible una moderna flota de 14 autocares capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios y usuarias.

La seriedad y responsabilidad, tanto en la realización de los servicios como en el mantenimiento y cuidado de los vehículos así como la formación continuada del personal avalan su trayectoria a lo largo de estos años.