Sunsundegui | Actitud

AUTOCARES JUAREZ CONFÍA EN EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

La empresa cacereña Autocares Juárez, perteneciente al Grupo Alvarado, ha confiado en el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Mercedes Benz modelo 634 – 01. El autocar, de 13, 10 metros de longitud, cuenta con 55 plazas gracias a su voladizo en el estribo que favorece configuraciones con el máximo de butacas (puede incorporar cuatro plazas más hasta las 59). Para el confort del viajero este SC7 monta WC bajo modelo MI POOL y el KIT ACTIA ACT-650 de audio y vídeo con dos monitores, uno de 22 y el segundo de 19 pulgadas respectivamente. Además cada plaza incorpora una toma USB, 55 en total para todo el pasaje; tanto el chófer como el guía pueden hacer uso de sendas tomas dobles USB, así como de micrófono flexo para el conductor y de rosca para el guía. Como todos los SC7, cuenta con cámara marcha atrás e incorpora como extras tanto los faros bi-led, de mayor duración y luminosidad, como las luces laterales en teja que iluminan los flancos del vehículo.

En cuanto a la climatización, además del antivaho sólo calor, este vehículo tiene el precalentador EBERSPACHER con programador, por lo que el conductor puede acondicionar la temperatura para el pasaje, tiempo antes de comenzar la ruta.

La seguridad se ve reforzada por el radar que dispone de un sistema acústico y vibratorio que avisa al conductor de si el vehículo se está saliendo del carril de manera involuntaria.

autocares-juarez-sunsundegui-72

Entrega a Autocares Juárez

Los comentarios están cerrados.