Sunsundegui | Actitud

AUTOCARES MELYTOUR APUESTA POR EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

Autocares Melytour ha retirado hoy de nuestras instalaciones el nuevo SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis MAN SI 420 CV. De 13,10 metros de longitud está preparado para transportar a 55 personas con suspensión delantera independiente y caja de cambios automática. El vehículo habilitado para personas con movilidad reducida, cuenta con dos plazas PMR y preinstalación de plataforma elevadora, además de baño ecológico modelo MIPOL situado en el estribo central, estribo que cuenta con voladizo, lo que maximiza el espacio destinado al pasaje. Además de los depósitos de gasoil adicionales este completo vehículo dispone de suspensión delantera independiente, caja de cambios automática, pilotos de balizamiento, faros bi-led, cámara marcha atrás y preinstalación de wifi. Para favorecer la seguridad en los cambios de carril aumentando la visibilidad del conductor, este SC7 cuenta con lente FRESNEL en la puerta del guía. Puertos dobles de USB en la zona del guía y del conductor, además de monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente, completan el equipamiento.

melytour-apuesta-sc7-sunsundegui-72

El nuevo SC7 para la flota de Melytour

 

AUTOCARES MELYTOUR

La empresa pontevedresa Autocares Melytour tiene como actividad principal el transporte de viajeros por carretera. Para ello dispone de una plantilla de 40 empleados y una flota de 35 autobuses constantemente renovada. Esta flota tiene una media de antigüedad de tres años. Cuenta además con talleres propios en donde llevan a cabo las revisiones de sus vehículos y sus puestas a punto. Dispone de autocares de entre 19 y 70 plazas y  autocares adaptados con plataforma elevadora para transportar a personas con movilidad reducida. Todos sus autocares tienen cinturones de seguridad.
La empresa comenzó su actividad en el año 1987 y actualmente presta servicios de transporte de líneas regulares, transporte escolar y transporte discrecional. Alquiler de vehículos con conductor, excursiones y viajes programados, servicios de transporte de personal de empresas, circuitos nacionales e internacionales, etc.