Sunsundegui | Actitud

AUTOCARES OLLOQUI CONFÍA EN EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

La empresa sita en la localidad de Funes, provincia de Navarra, Autocares Olloqui, ha confiado en Sunsundegui para la adquisición de un nuevo vehículo destinado a incrementar y a actualizar su flota; se trata de un SC7 carrozado sobre chasis Volvo modelo B11R 460 de la serie Euro VI, respetuosa con el medio ambiente, ya que reduce considerablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera gracias a su eficiencia y desarrollo tecnológico. Este autocar está preparado para transportar a 59 personas en sus 13,10 metros de longitud y está acondicionado para permitir el viaje a personas con movilidad reducida.

Monta un rótulo en el salpicadero modelo AESYS curvo con consola incorporada, de 950 mm de longitud. Dispone de pilotos de balizamiento, luces laterales tipo teja y faros bi-led así como dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente para el entretenimiento del pasaje. Pasaje que podrá hacer uso de las 55 tomas de USB colocadas en el portaequipajes. En la zona del conductor y del guía también se habilitan dos tomas dobles de USB, además de micrófonos, tanto de flexo como de rosca, para comunicarse con los viajeros.

Para incrementar la seguridad de la marcha del vehículo, este modelo dispone de un radar que avisa acústica y por medio de vibración de si el autocar está abandonando el carril de forma involuntaria, alertando al conductor.

autocares-olloqui-sunsundegui-72

El nuevo SC7 de Olloqui.

 

AUTOCARES OLLOQUI

Autocares Olloqui es una empresa navarra de transporte de viajeros por carretera, localizada en Funes. De origen familiar, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector ofreciendo todo tipo de servicios tales como: laboral, escolar, excursiones y viajes tanto nacionales como internacionales, transfers aeropuertos, congresos, traslado de invitados a bodas y traslado de equipos deportivos. Para ello cuentas con una moderna y actualizada flota de autobuses y autocares.

Los comentarios están cerrados.