Sunsundegui | Actitud

AUTOCARES PACO MONGE CONFÍA EN EL SC7 DE SUNSUNDEGUI

La empresa de alquiler de autocares Paco Monge con sede en Baeza, localidad ubicada en la  provincia de Jaén, acaba de adquirir un modelo SC7 de la empresa carrocera de autocares Sunsundegui que desde este momento pasa a formar parte de su nutrida flota de vehículos destinados al transporte de pasajeros por carretera. Este SC7, de 13,10 metros de longitud, va montado sobre un chasis MAN y cuenta con 480 CV de potencia. El equipamiento de este vehículo es muy extenso ya que incorpora  numerosas innovaciones destinadas a hacer más cómodo el viaje al pasaje dotándolo de un gran nivel de confort, así como a procurar una conducción más segura y ergonómica al conductor. Está dotado de 59 plazas, y cuenta con suspensión delantera independiente, llantas de aluminio y caja de cambios automática. Dispone también  de puerta PMR (para facilitar el acceso al autocar de las personas de movilidad reducida), así como preinstalación de la plataforma PMR tras el eje trasero y un anclaje de butacas PMR al carril. Cuenta además con WC, modelo Mipol Estándar, en el estribo central. El WC dispone de válvula de descarga automática.

Este vehículo incorpora también litera completa para el conductor, monitores de 22 y 19 pulgadas y  cámara marcha atrás. Completa su equipamiento el micrófono con flexo para el conductor y el micro con rosca en la zona de guía, además de doble puerto USB en la guantera del conductor y doble puerto USB en la zona del guía.

 

autocares-paco-monge

Nuevo SC7 adquirido por Paco Monge

 

AUTOCARES PACO MONGE

La empresa de alquiler de autobuses Paco Monge dispone de una extensa flota dedicada a satisfacer todas las necesidades de transporte de viajeros por carretera. Una flota actualizada que oferta sus vehículos para excursiones, transporte de equipos deportivos, congresos, turismo, transporte escolar, etc. Tiene su sede en Baeza, provincia de Jaén.

Conoce el SC7