Sunsundegui | Actitud

AUTOCARES RAMÓN DEL PINO ADQUIEREN DOS SUNSUNDEGUI SC7

La empresa AUTOCARES RAMÓN DEL PINO, afincada en Almería, ha adquirido recientemente dos autocares SUNSUNDEGUI SC7 de 13,125m. de longitud, montados sobre chasis VOLVO B11R IFS 4X2 E6.

Para la configuración de butacas, la empresa andaluza se ha decantado por una combinación de 55 plazas del fabricante ISRI EGA LUXURY todas ellas reclinables, con cinturón de dos puntos, reposapiés y brazo centra. La butaca conductor, también es del fabricante ISRI, en este caso el modelo es el 6860 -875 NTS y la IA para la configuración de la butaca guía.

Los autocares, están equipados con una configuración de altísimo nivel, y cuentan entre otros opcionales con WC con sensor de humo, lunas dobles VG10, cortinas en luna trasera, frigorífico, doble salida de aire en la zona de conductor, faros bi-led, sistema de entretenimiento AUDIO-VIDEO del fabricante ACTIA (doble monitor, micro flexo conductor, cámara marcha atrás, preinstalación de WIFFI, módulo cámara MA sobre monitor TFT, TDT, USB…), precalentador…

Los vehículos están pensados para poder llevar también a pasajeros con problemas de movilidad, ya que cuenta con la instalación de una plataforma elevadora del fabricante HYDREL, con anclajes rápidos…

RAMON DEL PINO SUNSUNDEGUI SC7

AUTOCARES RAMÓN DEL PINO

Con más de 50 años de experiencia, AUTOCARES RAMÓN DEL PINO, ofrece todo tipo de servicios de transporte (escolar, regular, discrecional, adaptados…).

Poseen una amplísima gama de autocares, con el objeto de abarcar todas las necesidades de sus clientes, garantizando la satisfacción, seguridad y comodidad de los  mismos. Así mismo, la conservación y respecto del medio ambiente, es uno de los pilares en los que se basa la empresa almeriense.