Sunsundegui | Actitud

AUTOCARES VALLE-NIZA ESTRENA SC5 DE SUNSUNDEGUI

La empresa de autocares Axaquia Bus, creada en el año 2015 con sede en Torre del Mar y perteneciente al grupo Valle-Niza, acaba de estrenar un SC5 que Sunsundegui ha carrozado sobre chasis Volvo 311R 380 de la Serie Euro VI, de baja emisión de CO2. Este vehículo de 13 metros de longitud está preparado para transportar a 59 pasajeros cómodamente y cuenta con voladizo en el estribo que maximiza el número de butacas.

Este SC5 dispone de rótulo luminoso en el salpicadero, modelo AESYS 1200 y sistema de Audio y vídeo Blaupunkt con monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente. El conductor cuenta con micrófono tipo flexo y el guía con micrófono de rosca. Dotado de cámara marcha atrás, el vehículo monta tomas dobles de USB en la guantera del conductor y en el portaequipajes, en las plazas 1, 2, 3 y 4, además de estar preparado para su conexión WIFI, por lo que el pasaje podrá disponer de acceso a Internet durante la marcha.

valle-niza-sunsundegui

Entrega del SC5 de Valle-Niza

 

AUTOCARES VALLE-NIZA

Autocares Valle – Niza es una empresa malagueña especializada en el transporte discrecional de viajeros con más de 30 años de experiencia en el sector, prestando servicios a colegios, congresos, excursiones turísticas, viajes nacionales e internacionales, bodas, desplazamientos deportivos, etc. Cuenta con una moderna flota de autobuses que mantienen en constante renovación, con capacidades desde 16 a 61 pasajeros. Disponen también de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.