Sunsundegui | Actitud

BARAZA ADQUIERE DOS SUNSUNDEGUI SC7

AUTOCARES BARAZA, empresa pionera del grupo BARAZA, ha incorporado a su flota dos SUNSUNDEGUI SC7 de 13,125m. de longitud para 55 plazas, montado sobre bastidor VOLVO B11R IFS 4X2 E6.

Los autocares, tienen butacas SEGE 4030 X VIP, con cinturones de tres puntos, revistero, apoyabrazos central…etc. La butaca conductor y guía, son del fabricante ESTEBAN, concretamente los modelos ISRI 875NTS e ISRI IA respectivamente.

Los tapizados interiores están integrados en todos grisáceos (GRIS ANDRACITA & MESH MARFIL). Cuenta con rótulo delantero curvo del fabricante ATLAS y un completo sistema de entretenimiento videobus, con dos monitores, radio CD-DVD módulo cámara MA sobre monitor TFT, preinstalación de sistema WIFFI…etc.

Los autocares están equipados con WC, precalentador EBERSPACHER con programador, tomas USB en guantera de conductor y guía, además de en los portaequipajes (55 tomas).

Cuentan con sensores de ultrasonidos para parking y están pensados para poder llevar también a pasajeros con problemas de movilidad, ya que cuentan con plataformas elevadoras HIDREL modelo DH-RB.05.01

BARAZA_SUNSUNDEGUI_SC7

BARAZA SUNSUNDEGUI SC7

AUTOCARES BARAZA

Desde su fundación en 1989, Autocares Baraza se ha convertido en una de las empresas líder dentro del sector de transporte de viajeros en la provincia de Almería.

Su presencia, no se limita a dicha provincia, ya que cuentan con autocares e diferentes provincias españolas.

Su experiencia les avala ya que se han adaptado a todas las necesidades de transporte de viajeros, ampliando y modernizando su flota llegando así a tener una de las más completas, seguras y confortables del sector.

Están especializados en el transporte individual de viajeros, transporte escolar, viajes nacionales e internacionales, viajes organizados, bodas y eventos.

BARAZA2_SUNSUNDEGUI_SC7

BARAZA SUNSUNDEGUI SC7