Sunsundegui | Actitud

BARRAQUEIRO ADQUIERE 5 SC7

El importantísimo grupo Portugués de empresas de transporte público y privado de pasajeros de autobús, BARRAQUEIRO ha incorporado a su flota, cinco SUNSUNDEGUI SC7 DE 13,125m. de longitud para 53 plazas montado sobre un bastidor VOLVO B11R RFS 4X2 E6.

El autocar tiene butacas KIEL 2050 FLAIR, con cinturones de 3 puntos, reposapiés, revistero, apoyabrazos central, mesita, desplazamiento lateral, enchufe de 220v…etc. La butaca conductor y guía, son del fabricante ESTEBAN, concretamente los modelos ISRI 6860/875 NTS y GUIA IA respectivamente.

Los tapizados interiores están integrados en tonos grisáceos (GRIS ANDRACITA & MESH GRIS). Cuenta con rótulo delantero curso del fabricante MSS y un completo sistema de entretenimiento VIDEOBUS, dos monitores, radio CD-DVD, módulo de cámara MS sobre monitor, preinstalación de sistema WIFFI etc.

Además, dispone de un completo sistema de seguridad dotado de 4 cámaras de vigilancia del maletero, con visión en las dos pantallas de DVD.

BARRAQUEIRO_SUNSUNDEGUISC7 actitud sunsundegui

BARRAQUEIRO SUNSUNDEGUISC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

GRUPO BARRAQUEIRO

Grupo BARRAQUEIRO abarca desde el transporte urbano en pequeños asentamientos hasta el transporte turístico de alta calidad para importantes operadores turísticos.

En el servicio de larga distancia es la concesionaria del transporte regular en los municipios de Coruche, Benavente, Alenquer, Vila Franca de Xira, Arruda Vino, Cadaval, Loures, Sobral de Monte Agraço, Torres Vedras, Lourinhã, Mafra y Sintra.

En transporte regular de larga distancia es un socio y asociado de la Red Nacional expreso y RENEX. También transporta estudiantes de diversos niveles, eso implica el desplazamiento a los centros, viajes de estudio y visitas. Proporcionan servicio de alquiler de autocares con conductor para municipios, parroquias, empresas, eventos deportivos, políticos o culturales.