Sunsundegui | Actitud

BUS LOBO ADQUIERE UN SUNSUNDEGUI SC7

La empresa Asturiana BUS LOBO, ha adquirido recientemente un SUNSUNDEGUI SC7 DE 13m. de longitud y 52 plazas, montada sobre un chasis VOLVO B11R IFS 4X2.

El autocar está equipado con WC con dispensador de bebidas calientes, lunas dobles VG10, luna delantera OPTIKOOL calefactada, faros bi-led, precalentador EBERSPACHER, sistema de supresión de fuego en compartimento motor FOGMAKER, sistema de aviso de salida carril…etc. entre otros sistemas de seguridad avanzada.

Las butacas guía y conductor, son del fabricante ESTEBAN, concretamente los modelos GUIA IA e ISRI 6860/875 NTS tapizadas en piel. Para los pasajeros, el cliente se ha decantado por butacas AVANCE 1030 con cinturón de 2 puntos, 6 cinturones all-age (detrás de defensas), apoyabrazos central, papelera, revisteros, mesitas solidarias, USB y cabezales independientes regulables en altura.

Este soberbio equipamiento, se completa con un sistema audio-video del fabricante VIDEOBUS (Enos) compuesto por DVD, manos libres, dos monitores de 22”, modulo cámara MA, sistema multimedia ENOS ACTIA, micro flexo conductor, módulo cámara en estribo para ENOS, GPS, OWN Device (Azimut), antena TDT raysat más su correspondiente sintonizador, cámara de visión 360 grados…etc.

BUS LOBO SUNSUNDEGUI SC7

BUS LOBO SUNSUNDEGUI SC7

BUS LOBO

La organización BUS LOBO tiene su sede en Oviedo, Principado de Asturias; ejerciendo su cometido de transporte de viajeros por carretera desde el año 1982.

Disponen de una flota de Autocares y Minibuses repartidos por diferentes localidades de la provincia: Oviedo, Aller, Mieres, Lena y Luarca.

Su objetivo, es satisfacer las expectativas de sus clientes respetando rigurosamente las normativas de la Unión Europea en cuanto a la seguridad del Transporte de Viajeros por Carretera.

BUS LOBO SUNSUNDEGUI SC7

BUS LOBO SUNSUNDEGUI SC7