Sunsundegui | Actitud

Carril Bus organiza un encuentro empresarial en Aranjuez el 25 de septiembre

“Hacia un nuevo modelo de transporte público de viajeros en España”, es el título del encuentro empresarial que nuestra revista CARRIL BUS está organizando para el día 25 de septiembre en el hotel Barceló de Aranjuez, Madrid.

El evento reunirá a los empresarios más destacados del sector para debatir sobre la situación de las empresas, abordando en el largo recorrido temas como el futuro del sistema concesional de líneas regulares en España, la competencia por el mercado, la nueva legislación europea y los cambios de la era digital. En el transporte urbano y metropolitano se abordarán problemáticas como la pérdida de viajeros en el autobús, la financiación de los transportes urbanos, la dicotomía entre empresa pública y privada, y por supuesto, la influencia también de las nuevas tecnologías en el uso del autobús.

Empresas como Arriva, ADO, Sepulvedana, Vectalia, EMT Madrid, EMT Málaga… han confirmado ya su participación en este encuentro que debatirá en tertulias moderadas sobre la situación y el futuro de las empresas de transporte de viajeros en España. Un encuentro gratuito para empresarios y profesionales de las empresas del sector y en el que los asistentes podrán participar además y por primera vez de forma online, dejando sus comentarios en el chat que abriremos durante las tertulias para ello.

El encuentro contará con una exhibición de nuevos vehículos de diferentes marcas. Asimismo, Carril Bus organizará tras el almuerzo, el primer campeonato de pádel del sector, al que invita a participar a todos aquellas personas afines a este deporte, como un modelo más de relación social y empresarial.

CARRILBUS