Sunsundegui | Actitud

Continental mostrará sus innovaciones en ATE y VDO en Motortec

Continental Automotive Spain estará presente en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional líder para la industria de la Automoción, que tendrá lugar en IFEMA entre los días 11 y 14 de marzo, donde mostrará sus innovaciones en ATE y VDO.

Durante cuatro jornadas y con un stand de 150 metros cuadrados situado en el pabellón 3, estará presente también Continental Tires España, otra división del grupo, que mostrará su gama neumáticos para camión, industrial, turismo, moto y su red de talleres Best Drive.

En cuanto a las innovaciones, en el stand estarán expuestas todas las piezas de recambio, sensores TPMS y sistemas de frenos instaladas en un coche real, eje de unión entre ambas marcas, además novedades en formación, centros de freno ATE y presentaciones en vivo en materia de diagnosis.

Asimismo, los sistemas de transporte inteligentes (ITS) incluido las app creadas para conductores, flotas y talleres, la plataforma de TIS-Web, el tacógrafo digital y la red de talleres especializados DTCO+ también se mostrarán en la feria madrileña.

CARRILBUS

continental