Sunsundegui | Actitud

DIANA TOURS SIGUE CONFIANDO EN SUNSUNDEGUI

DIANA TOURS ha aumentado su flota confiando de nuevo en la carrocera SUNSUNDEGUI. En este caso, ha adquirido un SUNSUNDEGUI SC7 de 13, 125m. de longitud, montado sobre bastidor MAN RR2 LION´S CHASSIS D2676 LOH EVI 440.

El vehículo, cuenta con 57 cómodas plazas del fabricante KIEL, concretamente el modelo 1020 TOP FLAIR. Para el puesto de conductor y guía, DIANA TOURS se ha decantado por el fabricante ESTEBAN, concretamente los modelos ISRI 6860/875 NTS y GUIA IA respectivamente.

El autocar está equipado con WC del fabricante ELECTRA MAGIG, en estribo central, además tiene instalado un rotulo electrónico plano en delantera del fabricante ATLAS, faros bi-led, tomas de corriente a lo largo de todo el vehículo, luces led laterales superiores, rotulo escolar, mampara tras conductor…etc.

Dispone de un completo sistema de audio-video de  VIDEOBUS, concretamente el modelo SC7 ENOS compuesto por DVD, dos monitores, modulo micro guía, preinstalación de WIFFI, módulo cámara MA , sistema multimedia ENOS, micro flexo para el conductor, GPS, cámara en estribo…etc.

DIANATOURS SUNSUNDEGUI SC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

DIANATOURS SUNSUNDEGUI SC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

DIANATOURS

La empresa portuguesa Dianatours fundada en el año 1995, lidera la actividad que consiste en proporcionar servicios en el área de turismo de Lisboa y alrededores. Trabajan con el fin de satisfacer a sus clientes con un servicio exclusivo y de alto nivel con todo tipo de autobuses y autocares, según las necesidades de cada cliente.