Sunsundegui | Actitud

DOS SUNSUNDEGUI SC7 PARA ANTONIO MORENO

La empresa ANTONIO MORENO, ha aumentado su flota confiando de nuevo en SUNSUNDEGUI, adquiriendo dos modelos SC7 montados sobre chasis VOLVO B11R 6X2, con una longitud total de 13,945 y 59 plazas.

Los autocares están equipados con WC, y están preparados para atender a personas con movilidad reducida, para ello cuentan con plataformas elevadoras del fabricante HIDREL (modelo DH-RB.05.01). Están equipados con un rótulos electrónicos curvos en la parte delantera, faros bi-led, precalentador EBERSPACHER, tomas de corriente a los largo de todo el vehículo, USB y un equipamiento de audio-video del fabricante AECOLL ( visión paisaje, monitores abatibles electrónicamente, modulo micro guía, módulo cámara MA, radio CD-DVD, CPA Profesional Line, micro flexo conductor, módulo Nav DX-N PRO…etc.).

Los vehículos están montados con 49 butacas + 10 en bodega, todas ellas del fabricante KIEL, cuyo modelo Avance 1030 en poli piel, tiene una configuración de alto nivel con acolchados, 2p, mesitas plegables y revisteros.

ANTONIOMORENO SUNSUNDEGUI SC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

ANTONIOMORENO SUNSUNDEGUI SC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

 AUTOCARES MORENO

AUTOCARES MORENO, es una empresa con sede en Granada y nacida en el año 1977 cuyo fundador, Antonio Moreno Rodríguez, comenzó ofreciendo el alquiler de un único autobús en Granada dedicado al transporte de equipos deportivos, excursiones, bodas, bautizos, comuniones, entre otros.

Actualmente se dedican al alquiler de autobuses y autocares en Granada para todo tipo de eventos y celebraciones, así como a viajes y traslados de grupos organizados.