Sunsundegui | Actitud

DT Spare Parts amplía su programa de recambios adecuados para Scania

Con la actualización de sus dos catálogos de recambios adecuados para Scania, la marca DT Spare Parts amplia una vez más su programa de productos para los camiones más antiguos del fabricante sueco de vehículos.

El nuevo catálogo adecuado para la serie 4 de Scania amplía el programa con unas 660 piezas nuevas y contiene información detallada sobre más de 2 840 recambios de la marca DT Spare Parts, que sustituyen a alrededor de 4 800 números de referencia. También se ha ampliado el catálogo adecuado para vehículos de las series 2 y 3 de Scania con más de 480 nuevos recambios. Este nuevo catálogo contiene unas 2 400 piezas de la marca DT Spare Parts para más de 5 000 números de referencia del fabricante de vehículos.

Las nuevas piezas añadidas a los catálogos se han identificado con una N para poder reconocerlas rápidamente. Los kits de reparación especiales («Special DT Kits») contienen todas las piezas necesarias para una reparación completa bajo un solo número de referencia y se han identificado en los catálogos con una S.

A un golpe de click

La introducción del catálogo contiene, además de las instrucciones generales, una sencilla tabla de referencias cruzadas para encontrar e identificar fácilmente las piezas DT Spare Parts. Además, se puede realizar rápidamente una búsqueda en línea gracias a los códigos QR de cada artículo. Además, todos los productos están incluidos en TecDoc, y en otros catálogos electrónicos de piezas.

La versión impresa de los catálogos puede ser solicitada a través del formulario en la web (http://cat.dt-spareparts.com) o a los mismos distribuidores. La versión digital de todos los catálogos de recambios de la marca DT Spare Parts está disponible en http://dcat.dt-spareparts.com. Las novedades sobre los productos se publican quincenalmente a través del boletín de noticias «Parts info», al puede suscribirse en http://newsletter.dt-spareparts.com.

Junto con los catálogos adecuados para las series P, G, R y T de Scania y para los autobuses de la misma marca, DT Spare Parts ofrece más de 5.300 productos que sustituyen a alrededor de 10.860 números de referencia del fabricante de vehículos.

REVISTA VIAJEROS

DTpartsscania