Sunsundegui | Actitud

DT Spare Parts promociona las bombas de aceite para autobuses

La marca DT Spare Parts ha anunciado que su última promoción está centrada en las bombas de aceite para autobuses, camiones y trailers. “Las bombas de aceite son un componente esencial del sistema de lubricación del motor”, según explica un comunicado, que añade que “la principal función de la lubricación del motor es reducir la fricción entre los componentes que se rozan y, por tanto, reducir el desgaste”.

Asimismo, la bomba succiona el aceite del cárter gracias a filtros y refrigeradores, y lo transporta finalmente a través de tubos a los puntos de lubricación. “Normalmente, las bombas de aceite son accionadas por los engranajes de distribución del propulsor. En el caso de las bombas de engranajes frecuentemente utilizadas, el aceite es transportado a lo largo del lado de succión hasta el lado de descarga por un par de engranajes a través de los espacios externos entre los dientes situados en la pared de la carcasa”, señala la nota.

DT Spare Parts comprueba el rendimiento de las bombas de aceite al 100% y ofrece también cárteres, refrigeradores, válvulas de presión y filtros de aceite.

AUTOBUSES&AUTOCARES

dt_spare_bombas_aceite