Sunsundegui | Actitud

DUQUE RECIBE UN AUTOCAR CARROZADO POR SUNSUNDEGUI

La empresa de Cervera del Pisuerga (Palencia ) DUQUE, ha recibido un nuevo autocar carrozado por SUNSUNDEGUI con su modelo SC7 sobre bastidor de la firma VOLVO. El vehículo posee una configuración interior que da cabida a 55 pasajeros.

El interior está forrado con colores basados en GRIS ANTRACITA, MESH MARFIL, GRIS FUMÉ…etc.

Las butacas de pasajeros, son del fabricante EMAR, concretamente con su modelo AVANCE 2050 reclinables, con cinturones de dos puntos etc. Para la configuración de conductor y guía, el cliente se ha decantado por el fabricante ESTEBAN ISRI, modelos 6860 – 875 NTS y IA respectivamente.

El completo equipamiento del vehículo, está formado por sistemas de doble luna VG10, 2 trampillas de emergencia, luna delantera Optikool laminada de 3mm, retrovisores calefactados regulables eléctricamente desde el puesto de conductor, cortinas en luna trasera, frigorífico, WC en estribo central (Electra Magic), sensor de humo, litera conductor compuesta por armario, colchón, almohada, ventilador, luz, ventana tapa, acceso estribo, convector regulable e interfono, barra colgador en bodega, doble salida de aire en zona conductor, tomas de corriente y USB (una toma por viajero), precalentador (Eberspacher) con programador…etc.

El sistema de entretenimiento , AUDIO-VIDEO, es del fabricante ACTIA, compuesto entre otros componentes por, DVD adicional, dos monitores 22”, monitor abatible eléctricamente en pasillo, WIFFI, módulo cámara MA sobre monitor TFT, módulo radio CD-DVD amplificada, antena radio electrónica, micro flexo zona conductor, manos libres…

DUQUE SUNSUNDEGUI SC7

DUQUE & SUNSUNDEGUI SC7

DUQUE

El operador, está especializado en el transporte por carretera a nivel nacional, gracias a su flota que ofrece diferentes características.

La innovación en su flota, hace que puedan poner a disposición los autobuses más modernos y confortables, ofreciendo servicios que cubran todas las demandas de sus clientes.