Sunsundegui | Actitud

EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE ALSASUA VISITA SUNSUNDEGUI

Recientemente, los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Alsasua, visitaron las instalaciones de Sunsundegui.

El grupo realizó una visita guiada por las diferentes secciones de la fábrica, donde se les explicó todo el proceso de fabricación del bus, comenzando por el desguace del chasis, hasta la salida del producto completamente terminado. Pudieron comprobar las diferentes operaciones de montaje a lo largo de todo el proceso productivo, para finalmente ver el resultado y poder comprobar la calidad y confort de un “Sunsundegui”.

Después de haber recorrido las secciones de estructuras, chapa, pintura y terminado, los alumnos accedieron al interior de un bus terminado, donde apreciaron todo el acabado final.

SAGRADO CORAZON SUNSUNDEGUI

SAGRADO CORAZON SUNSUNDEGUI

El director del colegio, nos indica que esta visita entra dentro de las actividades programadas durante el curso, con el fin de que los alumnos puedan conocer de primera mano un centro productivo. Además, afirma que la visita fue satisfactoria ya que despierta en los estudiantes el interés por el mundo laboral. El poder conocer de cerca la actividad de una empresa carrocera, donde intervienen tantos profesionales, les plantea un abanico de posibilidades para continuar con sus estudios y orientarse hacia su futuro laboral.