Sunsundegui | Actitud

El Córdoba C.F. viaja en un MAN con carrocería Sunsundegui SC7

El vehículo oficial del equipo de fútbol fue presentado por el presidente, D. Carlos González y el alcalde de la ciudad, D. José Antonio Nieto. Al acto han asistido todos los miembros de la primera plantilla junto al cuerpo técnico.

El modelo elegido es el autocar SC7 de Sunsundegui, galardonado con el premio “Autocar del año 2013″ Se ha carrozado sobre bastidor MAN MAN RR4 D26, D20 (EEV) SI. Es un vehículo de 15 metros y 3 ejes.

Entre su equipamiento incluye butaca conductor Esteban Isri 875/NTS, butaca de pasajeros Kiel Avance 1020 Mercury con cripción de butacas cenicero por biplaza, revistero, acabado de cuencos y brazo en carbono, cinturones de seguridad de dos puntos, reposapiés de dos posiciones, mesita plegable, preinstalación de sonido individual, corchetes en la trasera, mecanismo desplazable, tapeta en polipiel color plata, central de la butaca en microfibra Huntley Blue, cabezal y ribete en piel color plata, platabandas y coderas en Piel verde y contra en polipiel verde. Las butacas están distribuidas con un paso mínimo que va desde 879mm a 1000mm. Cuenta también con 2 mesas de juego delante de quíntuple fila de asientos en trasera; 25 tomas de corriente 220 w con convertidor 3000 w (una toma por fila de asientos), así como defensas con mesita solidaria, revistero y posavasos.

Equipa también A.A. Eberspächer Generación IV Serie III, antivaho (18000 Kcal) con dos velocidades y mando de calefacción motorizado, toma de aire exterior/interior, salidas orientadas al parabrisas y habitáculo del conductor, así como minicocina con frigorífico FOK120 y cafetera Lavazza entre otros.

Perez_Cubero-Man_26_480_Sunsundegui_SC7-Cordoba_1