Sunsundegui | Actitud

El Grupo Socibus y FRS siguen apostando por la intermodalidad

La Naviera Frs y el Grupo Socibus han firmado un acuerdo de colaboración para conectar continentes con un servicio intermodal que combina transporte en autobús y ferry entre España y Marruecos.

El Grupo Socibus y la compañía Naviera FRS se alían para poder conectar el Norte y Centro de la Península con Ceuta, Tánger Med y Tánger Ville desde Algeciras y Tarifa. Esta unión se hace posible mediante la venta de un billete intermodal entre ambas compañías, aplicando descuentos de hasta un 20% en algunos de sus puntos de venta.

Esta combinación, que está disponible desde el pasado 10 de junio, ofrece al cliente una conexión continuada desde origen a destino. Contará con servicios desde el Irún, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos Aranda de Duero, Manzanares y Andújar hasta el Puerto de Algeciras y Tarifa y otro servicio del centro peninsular con conexiones dese la provincia de Jaén a Tarifa. Todos los servicios con conexión hasta Tánger Ciudad, tendrán la parada dentro del propio puerto de Tarifa dándole así una mayor comodidad al cliente, cortesía “esto último de FRS”.

REVISTA VIAJEROS

socibus-FRS