Sunsundegui | Actitud

El mejor conductor de Europa para los turistas japoneses trabaja en Cartour

Uno de los conductores de la empresa Cartour, Abdel Serroukh, ha sido elegido por el prestigioso Tour operador Japonés JTB ( Japan Travel Bureau) como mejor conductor de todo Europa en el año 2014.

Esta distinción se entrega anualmente, valorando la conducción de calidad y segura así como la amabilidad y hospitalidad, de los más de 2.000 conductores de toda Europa que han trabajado el año anterior con JTB. El Jurado lo componen la dirección de la compañía y la oficina principal de ventas de Japón.

Los representantes de JTB en España, María Jesús Vicente (Directora de Operaciones) y Sandra Abellán (Agente de Viajes), entregaron a Abdel Serroukh una placa de reconocimiento por un trabajo bien hecho. Por otro lado, el mayor proveedor de vehículos de Cartour, Cocentro, quiso tener también un detalle con el galardonado.

“Una gran motivación”
Para Abdel Serroukh, que lleva más de 10 años trabajando en Cartour, este premio es también una satisfacción pero sobretodo “es toda una motivación para seguir trabajando duro y dar la máxima calidad a nuestros clientes, que están de vacaciones y se merecen pasarlo lo mejor posible, que se lleven un gran recuerdo”.

Dos premios de JTB
Es la segunda vez que los clientes de JTB eligen a un conductor de Cartour como su favorito. “Es un gran orgullo para nosotros. Sabemos que tenemos muy buenos conductores y un gran equipo”, afirmaba José Miguel Pedrero, Director de Cartour.

Expertos en turismo internacional
Tras cerca de 35 años de actividad, el 80% del trabajo de la compañía son servicios turísticos. Y su principal cliente es el turista latinoamericano. Aunque el turismo japonés representa sólo el 15% de ese volumen, es un público muy exigente y que requiere altos estándares de calidad para poder trabajar con sus grupos.

Renovación de flota
El operador es miembro de Global Passanger Network, de la que es presidente Luis Ángel Pedrero, Subdirector de Cartour. Su flota está compuesta por 47 vehículos, casi todos de la marca Iveco Bus, salvo algún microbús Mercedes-Benz. En su próxima adquisición iniciará una estrategia de futuro en la que tendrán cabida también los vehículos VDL. En el mes de abril se incorporarán 4 unidades Mercedes-Benz Tourismo de 3 ejes y a primeros de mayo llegará su primera unidad VDL, que estará carrozada con el modelo I6.

REVISTA VIAJEROS

mejor conductor