Sunsundegui | Actitud

El New City de Grupo Castrosua premiado por su diseño

El modelo New City ha sido reconocido con el galardón Red Dot Award: Product Design. Los premios Red Dot están considerados los “Óscar” del diseño y tienen como objetivo reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Con esta distinción, Grupo Castrosua se une al selecto grupo de empresas y personas que han recibido el Premio Red Dot, creado en 1955, y que incluye marcas tan reconocidas como Apple, Peugeot, Lamborghini o Audi y nombres tan relevantes como el de los diseñadores Philippe Starck o Peter Schreyer.

El modelo New City de Grupo Castrosua ha sido una de las 4.928 propuestas innovadoras, procedentes de 56 países diferentes, que optaban a recibir el prestigioso premio Red Dot en este año. Un jurado conformado por personas de 25 países entre los que se encontraban periodistas especializados, reconocidos diseñadores y docentes relacionados con esta rama de actividad eligió el vehículo de Grupo Castrosua como una de las propuestas ganadoras del Premio Red Dot al Mejor Diseño de Producto en la categoría de Vehículos.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una Gala que se celebrará el próximo 29 de junio en la localidad alemana de Essen.

REVISTA VIAJEROS

Castrosúa New City Concept