Sunsundegui | Actitud

EL SPORTING DE GIJÓN VIAJA EN UN PREMIUM DE SUNSUNDEGUI

El equipo de fútbol Real Sporting de Gijón realiza sus desplazamientos en un SC7 Premium de Sunsundegui. El vehículo, fabricado por la empresa Sunsundegui, dedicada a carrozar vehículos de transporte de viajeros por carreta desde hace más de 30 años,  tiene 15 metros de longitud, cuenta con 36 cómodas plazas y está dotado con un equipamiento de lujo tanto para el confort de la marcha como para la comodidad del pasaje. En este sentido, cuenta con sistema de frenada de emergencia y control de carril radar y salida de carril, que incrementa notablemente la seguridad del vehículo durante la marcha. Las cómodas butacas disponen de toma de corriente y USB, además de pantalla individual de 7 pulgadas con sistema de ocio incluido, llamada a azafata y entretenimiento individualizado, sonido individual y toma de auriculares. Disponen también de apoyabrazos fijos con mesita plegable y portaobjetos. Un WC central completa el equipamiento.

 

el-sporting-de-gijón-viaja-en-un-premium-2

Delantera del Premium que transporta al Sporting de Gijón

SPORTING DE GIJÓN

El Real Sporting de Gijón es un club de fútbol profesional de la ciudad de Gijón, en Asturias. Fue fundado en agosto de 1905 y disputa sus partidos como local en el estadio El Molinón, el más antiguo del fútbol español. Cuenta con 24000 abonados y 179 peñas oficiales de aficionados.

Los mayores éxitos deportivos del Sporting son un subcampeonato de Liga conseguido en la temporada 1978-1979, dos finales de la Copa del Rey en las ediciones 1980-81 y 1981-82, y seis participaciones en la Copa de la Huefa. El equipo ocupa el puesto número 15 en la clasificación histórica de la Primera División y el segundo en la de Segunda, categoría en la que jugará la próxima temporada. En este sentido hay que recordar que el Sporting de Gijón  es uno de los nueve equipos españoles que nunca han competido en una división inferior a la Segunda.