Sunsundegui | Actitud

EMPRESA CABRERO ADQUIERE DOS SUNSUNDEGUI SC7

Se trata de dos autocares SUNSUNDEGUI SC7 de 13, 125m. de longitud y 59 plazas de pasajeros, montados sobre chasis VOLVO B11R RFS 4X2.

Los tapizados interiores, están integrados en tonos GRIS ANDRACITA contrastando con un suelo MADERA CLARO.

Para la configuración de butacas, la empresa Vallisoletana se ha decantado por una combinación de 59 butacas de SEGE VIP en poli piel con cinturones de tres puntos, anclajes isofix…etc. Tanto la butaca de conductor como la de guía, son del fabricante ESTEBAN con los modelos ISRI 6860/875 NTS y GUIA IA respectivamente.

El autocar está equipado con una configuración de alto nivel, con un tercer monitor abatible, preinstalación de WIFFI, tomas USB en portaequipajes, faros bi-led, luz flexo para guía, lupa espejo en zona guía y un letrero delantero del fabricante HANNOVER.

EMPRESA CABRERO SUNSUNDEGUI SC7

EMPRESA CABRERO SUNSUNDEGUI SC7

EMPRESA CABRERO

EMPRESA CABRERO, ECSA, viene prestando servicios de transporte de viajeros desde el año 1927. Su fundador fue Mariano Cabrero Blanco y en la actualidad mantiene su carácter de empresa familiar, siendo regentada por la tercera generación de sucesores. El origen de la empresa fue el servicio de línea desde Íscar a Valladolid, que poco a poco se fue extendiendo a otros pueblos de la provincia. Actualmente atiende un total de veinte localidades cuya población total asciende a ochenta mil habitantes (Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Mojados, Boecillo, Laguna de Duero, Medina del Campo…).

Con el tiempo, y vinculado al crecimiento de Valladolid, Empresa Cabrero, ECSA, ha ido incrementando sus servicios regulares de línea, y servicios de uso especial de trabajadores y escolares, contando entre sus clientes con Renault España S.A., Parques Tecnológicos de Castilla y León S.A, Dirección Provincial de Educación de Valladolid, Colegio Internacional y Colegio Pinoalbar de Fomento, etc. Sin olvidar nunca a nuestros clientes discrecionales. Hoy en día, ECSA es la empresa privada del sector líder en transporte metropolitano y de cercanías de Valladolid, que mueve alrededor de seis millones de viajeros anuales.

Cuenta con una flota de sesenta vehículos, y una plantilla de ochenta trabajadores. Su vocación de continuidad y permanencia le está llevando en la actualidad a una profunda renovación de flota y de sus instalaciones. Su compromiso con la seguridad y con el medio ambiente le ha llevado a incorporar en su flota vehículos Euro IV y EURO V, así como el empleo de biocombustibles, consiguiendo reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.