Sunsundegui | Actitud

Autocares Transvía traslada una nueva “marea amarilla” del Villarreal CF

Autocares Transvia realiza un nuevo despliegue de vehículos para acompañar a los aficionados del Villarreal CF a la ciudad de Valencia para disfrutar del derbi regional. En total, 12 autocares se encargaron de trasladar a los más de 600 aficionados desde Villarreal hasta el estadio de Mestalla en donde se disputó el partido entre el “Submarino” y el Valencia CF.

Este servicio de trasporte se ha llevado a cabo tres semanas después del traslado de la gran “marea amarilla” a la ciudad de Sevilla en donde más de 2.000 aficionados del Villarreal viajaron a bordo de 30 autobuses desde el Estadio de El Madrigal para asistir al partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League contra el Sevilla FC.

La empresa de autocares valenciana lleva cubriendo las necesidades de transporte del Villarreal CF y sus aficionados desde hace más de 15 años. Muchos han sido los kilómetros que los seguidores del Submarino Amarillo han recorrido junto a Autocares Transvia para animar y mostrar todo su apoyo a su equipo.

Uno de los desplazamientos más numerosos , complicados y exitosos de la historia reciente entre Autocares Transvia y el Villarreal, fue el viaje a Barcelona del día 2 de junio de 2014, en donde más de 9,700 aficionados viajaron a bordo de 170 autocares en otra auténtica “invasión amarilla” a la ciudad condal.

CARRILBUS

transvia_villarreal_SSDG