Sunsundegui | Actitud

DT Spare Parts amplía la oferta de servicios online

La marca DT Spare Parts amplía su oferta de servicios con catálogos de productos en soporte digital para una identificación intuitiva y rápida de piezas.

Las versiones digitales de los ya conocidos catálogos de recambios impresos son ideales para utilizarse en tabletas y ordenadores portátiles. Además, combinan su acostumbrada sencillez de manejo con las ventajas de los medios digitales. Las principales ventajas de los catálogos digitales son la búsqueda eficiente de productos por número de artículo o de referencia y la búsqueda de texto completo en base a la descripción del artículo. Mediante las opciones de filtrado y los enlaces directos de la página índice, se puede realizar rápida y fácilmente la búsqueda de los productos deseados de la marca DT Spare Parts. Los marcadores ayudan a gestionar las páginas seleccionadas.

En el futuro, además de la disponibilidad de estos catálogos digitales, sus usuarios se beneficiarán de enlaces a otros servicios en línea. Se puede acceder directamente a información detallada en línea, y se pueden recopilar artículos para, por ejemplo, hacer un pedido. El diseño está estructurado en siete idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso y neerlandés) y permite un manejo intuitivo y un sencillo aprendizaje.

Los distribuidores que cuenten con acceso al futuro “Partner Portal” –el portal para socios que sustituirá en breve al sistema de información de producto– podrán consultar los precios y la disponibilidad directamente desde estos catálogos. También podrán realizar el pedido de los artículos solicitados desde el portal para socios. De este modo, minimizarán sus costes de adquisición, y acortarán los plazos de entrega a sus clientes.

REVISTA VIAJEROS

DT spare