Sunsundegui | Actitud

Iveco participa en el II Foro sobre Vehículo Eléctrico de la Comunidad de Madrid

Iveco ha participado en el Foro sobre el Vehículo Eléctrico, un evento que organiza la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Fundación de la Energía de Madrid. La cita sirve de punto de encuentro para debatir las oportunidades tecnológicas y económicas que ofrece este modelo de movilidad.

Filippo D´Amico, director de la Línea de Negocio Ligeros y Medios, desveló las innovadoras aportaciones del Nuevo Daily 100% eléctrico, galardonado con el ´Van of the Year´ 2015. El vehículo garantiza cero emisiones, tanto contaminantes como acústicas, y se sitúa a la cabeza de su segmento por la eficiencia del volumen de carga, espacio, capacidad, confort y máximas prestaciones. “El Nuevo Daily Eléctrico es un vehículo comercial que se conduce como un turismo. Ofrece el máximo confort, una perfecta insonorización y la máxima maniobrabilidad con cero emisiones”, ha destacado D´Amico.

El Nuevo Daily Eléctrico tiene una autonomía de hasta 250 kilómetros y las baterías, de sodio, cloruro y níquel con ultra condensadores, consiguen un 20% más de vida útil. Permite una recarga rápida en 2 horas pero también en los enchufes domésticos convencionales, para lo que se necesitan 24 horas. En tomas de recarga públicas o privadas, se realiza en 10 horas. El Nuevo Daily Eléctrico también supera pendientes de hasta un 18% y permite transportar hasta 5,2 toneladas, 100 kilos más que la versión anterior.

CARRILBUS

iveco_participa