Sunsundegui | Actitud

Olivet Tours apuesta por Sunsundegui y adquiere un SC5

Se trata de un autobús modelo SC5 muy completo y equipado.  Tiene 13m y capacidad para 38 plazas. Su estructura está fabricada con perfiles de acero laminado en frío. La puerta central se encuentra tras el eje trasero y dispone de inhibición de apertura con tapa puerta PMR. Forrado en el interior con alfombra en el pasillo y en el estribo. Está equipado con martillos de emergencia, defensas con mesita solidaria, revistero y posavasos, corrientes adicionales tipo mechero y en la zona delantera rótulo electrónico curvo en la delantera. En la zona trasera, está iluminada con pilotos tipo “Francia” y en la zona delantera con dos faros bi-led. Como equipo de de climatización, tiene precalentador Eberspacher con programador. En el exterior tiene llantas de aluminio y tapacubos y enchufe en la traerá para gancho, remolque, portaesquís…

Destaca la especial atención que han tenido en el sector de audio video, incluyendo manos libres Parrot, preinstalación de WIFI, micro en la butaca del conductor, antena de ARA-HD de Azimut, tecla de inhibición marcha atrás, tecla para conectar marcha atrás… Para comodidad del pasajero han incorporado una cafetera Lavazza, una papelera en la zona trasera, un flexo para el guía y un frigorífico Starcool.

Olivet Tours es una empresa familiar de la provincia de Girona con muchos años de presencia en el mundo del transporte de viajeros por carretera y en la organización de viajes en grupo.  Cada temporada organizan sus propios circuitos en autocar y combinados avión-autocar para toda Europa y también viajes en grupo en todo el mundo. También se dedican a gestionar todo tipo de reservas de billetes, reservas de alojamiento, cruceros, coches de alquiler, venta de catálogos de mayorsitas, etc… Forman parte de la ACAV, la Asociación Catalana de Agencias de Viaje.

DSCN3079