Sunsundegui | Actitud

Urbanos de Segovia incorpora 5 unidades Scania

Estos nuevos autobuses con chasis Scania y carrocería Castrosua pasan a formar parte de la flota de 27 unidades del operador, perteneciente al Grupo Avanza.

El acto de presentación se celebró junto al Acueducto de Segovia y acudió al mismo la Alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, la Concejala de Transportes, María José de Andrés, el Director Gerente de Urbanos de Segovia, Manuel Ramo, y el Director de Desarrollo, Íñigo Prado.

Los vehículos entregados, 5 autobuses urbanos con chasis Scania N 280 UB4X2 Euro 6 con piso bajo integral, presentan un motor de 280 CV que arroja un par de 1100 Nm consiguiendo optimizar el consumo al operar en regímenes más bajos.

Con una longitud de 10,50 m, las unidades cuentan con la carrocería Castrosua City Versus que posee 2 puertas eléctricas dobles; dos rampas de acceso para sillas de ruedas, una manual y otra eléctrica, además de 2 espacios habilitados para sillas de ruedas. Disponen, además, de equipamiento de aire acondicionado Hispacold y sistema FOGMAKER de extinción de incendios en el habitáculo motor.

Desde el área de Desarrollo del Grupo Avanza manifiestan que “de acuerdo a nuestra máxima de proporcionar soluciones de movilidad integral ofreciendo una experiencia única, a la hora de seleccionar los vehículos de nuestra flota prestamos especial atención a aspectos como la seguridad, la calidad y los servicios. Scania cumple con estas exigencias y nos aporta confianza”.

REVISTA VIAJEROS

scania.segovia