Sunsundegui | Actitud

Ferqui entrega la primera carrocería del modelo Dino a Autocares Romero

Ferqui ha entregado la primera carrocería del modelo Dino a la empresa Autocares Romero, ubicada en la localidad valenciana de Segorbe. Se trata de una transformación sobre chasis furgón Iveco Daily 50C17. La carrocería está equipada con 22 butacas para pasajeros, calefacción a ambos lados, aire acondicionado, portaequipajes y sistema de audio.

Además, Ferqui ha entregado un Radius CityBird sobre chasis Mercedes-Benz 516 a la empresa malagueña Paco Pepe. Está carrocería lleva instaladas 15 butacas más la de conductor y tiene capacidad para 7 pasajeros de pie y una silla de ruedas. El vehículo está equipado con plataforma de minusválidos manual, aire acondicionado, calefacción, portaequipajes y sistema de audio.

También ha procedido a la entrega de una carrocería Sunset S3 montada sobre chasis Mercedes-Benz Sprinter 519 a nuestro nuevo distribuidor en Alemania Michael Peschel; siendo la empresa que ha adquirido el vehículo, la berlinesa 360º Bus Service. Esta carrocería está equipada con 16 butacas más guía más conductor, un gran maletero trasero, portaequipajes, calefacción, aire acondicionado, y sistema de vídeo.

Además, ha entregado dos F5 cortos sobre chasis Atego 1024 a la empresa canaria Transportes Antonio Díaz Hernández. Estos vehículos tienen 1.025 mm menos de longitud que los demás F5 sobre chasis Atego fabricados por nuestra empresa hasta el momento, montándose sobre un chasis de 10 toneladas en lugar de sobre uno de 12. Llevan instaladas 31 butacas, más guía, más conductor, maleteros trasero y lateral, portaequipajes, aire acondicionado y sistema de audio.

CARRILBUS

ferqui_entrega_primer_dino