Sunsundegui | Actitud

Fomento abre las propuestas para el concurso Jaén-Benidorm y el TACRC anula el Murcia-Almería

La Subdirección de Gestión y Análisis del Ministerio de Fomento ha abierto el sobre número 2 (proposición económica sobre criterios no evaluables mediante fórmula) con las ofertas presentadas para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Jaén y Benidorm.

En total se presentaron cuatros ofertas, dos de ellas presentadas por registro: Interurbana de Autobuses y Bus Madrid-Almería; y otras dos por correo certificado: Eugenio Díaz y Pedro Valdés y Bus Sigüenza.

Se ha procedido a la calificación administrativa y cumpliendo todas ellas los requisitos exigidos, pueden pasar a la siguiente fase. En ese momento se hizo entrega de los sobres nº 2 de todas las ofertas presentadas y admitidas a los técnicos que se harán cargo de su valoración.

El próximo día 30 de abril tendrá lugar el acto de apertura del sobre nº 3 (proposición económica sobre criterios evaluables mediante fórmulas), acto que se iniciará con la información sobre los informes de los técnicos, y del que igualmente y como siempre les informaremos.

Con respecto al servicio Murcia-Almería, cuya apertura del sobre nº 2 también estaba prevista para el mismo viernes, tras la Resolución del Tribunal ACRC 281/2015, recaída en el recurso nº 152/2015, interpuesto por Nex Continental Holding y Transportes Bacoma, no se ha realizado ya que el Tribunal ha declarado la nulidad de pleno derecho de la resolución recurrida.

CARRILBUS

fomento_abre_concurso_jaen-benidorm