Sunsundegui | Actitud

GoEuro firma un acuerdo con Samar y se convierte en el buscador de autobuses con mayor cobertura de España

GoEuro y Samar liderarán el sector de la búsqueda de autobuses en España después del acuerdo alcanzado recientemente entre ambas partes. Con esta firma, el buscador y comparador de transportes en Europa cubrirá el 95% de la reciente oferta de viajes en el territorio nacional introduciendo a compañías como Alsa, Avanza y Movelia.

“Integrar a Samar en nuestro sistema es muy valioso para nuestros usuarios, las rutas de Samar cubren trayectos que cada vez tienen más en demanda por el turista extranjero, estamos muy felices de convertirnos en el buscador con más cobertura de buses tras haber comenzado nuestra andadura en España hace poco más de un año”, declaró Naren Shaam, CEO de GoEuro tras el acuerdo con la compañía de autobuses que cuenta con una flota de 650 vehículos con rutas en ciudades como Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Samar cuenta con más de 85 años de experiencia y es uno de los primeros grupos de transporte de viajeros por carretera de España. Su servicio discrecional se fundó en 1988 atendiendo a una amplia demanda de servicios discrecionales, justo en el momento en el que se requería una mayor especialización, conocimiento y seguimiento de los potenciales clientes, especializándose en rutas culturales por España y resto de Europa.

GoEuro opera en España, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Luxemburgo, con más de 3.227 estaciones de autobús conectadas a las que se unen 1619 estaciones de tren y hasta 40 aeropuertos repartidos por todo el continente. En total, 33.000 destinos europeos. Entre las ventajas del buscador, la posibilidad de atraer a aquel segmento de viajeros que buscan destinos alternativos a los tradicionales. Desde su nacimiento en 2013, GoEuro ha experimentado un interesante crecimiento recibiendo recientemente una importante inversión de más de 20 millones de euros por parte uno de los fondos de capital riesgo más importantes de Silicon Valley: New Enterprise Associates (NEA), con la logrará una nueva expansión a mercados emergentes.

AUTOBUSES&AUTOCARES