Sunsundegui | Actitud

GRUPO CASTROSUA acoge la reunión de la Comisión Ejecutiva de ATUC

Las instalaciones de Castrosua, en Santiago de Compostela, acogieron la celebración de la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC).

Sus 17 miembros que pudieron conocer, de primera mano, el desarrollo del proceso productivo en la carrocera gallega, que no dudaron en elogiar por su “dinamismo” y “flexibilidad”. Grupo Castrosua vivió así una jornada histórica en su trayectoria reciente al recibir la visita, en sus instalaciones de los representantes de las principales empresas gestoras de transporte colectivo urbano de nuestro país.

En palabras de Juan Luis Castro, presidente de Grupo Castrosua, esta asociación se ha “singularizado por articular una excelente plataforma catalizadora de sinergias entre las empresas del sector del transporte colectivo de viajeros”. El presidente de Grupo Castrosua mostró su satisfacción por el hecho de que los miembros de la Comisión Ejecutiva de ATUC hayan aceptado la invitación cursada por la compañía para celebrar en sus instalaciones de Santiago de Compostela su tradicional reunión de su Comisión Ejecutiva. “Estoy seguro de que, los debates y decisiones que se tomen estos días en Santiago contribuirán a seguir fortaleciendo el cumplimiento de los objetivos fundacionales de ATUC, entre los que destaca la promoción y el estudio de medidas que potencien el transporte colectivo, urbano y periurbano, en nuestro país”, señaló Juan Luis Castro al dar la bienvenida a los integrantes de la Comisión Ejecutiva de ATUC. Junto a esto, el presidente de Grupo Castrosua destacó también que las empresas y organizaciones que conforman ATUC “se caracterizan por su esfuerzo permanente para situarse a la vanguardia, cumplir las demandas de los viajeros más exigentes y dar respuesta a los nuevos retos y desafíos que plantea el devenir de los tiempos”.

REVISTA VIAJEROS

castrosua ATUC