Sunsundegui | Actitud

HALPENNY TRAVEL CONFIA EN SUNSUNDEGUI

El operador irlandés HALPENNY TRAVEL, ha adquirido una unidad del SUNSUNDEGUI SC7 de 12,6 m. de longitud y un total de 53 plazas, montado sobre un chasis VOLVO B11R 4X2 E6.

El autocar, está equipado con WC del fabricante CENTRAL SHADES (desmontable, con sistema de bebidas calientes, secador de mano, sensor de humo…), lunas dobles VG10, luna delantera Optikool laminada de 3mm., cortinas en luna trasera, frigorífico, faros bi-halogenos y un completo sistema de AUDIO VIDEO del fabricante VIDEO BUS (doble monitor, cámara visión paisaje, micro guía, módulo MA sobre monitor TFT, módulo radio CD-DVD amplificada, antena radio electrónica, micro flexo zona conductor, sistema de vigilancia CCTV…)

Cuenta con butacas del fabricante EMAR KIEL modelo AVANCE 1020 TOP FLAIR reclinables, con cinturón de tres puntos, apoyapiés, revistero para los pasajeros y ESTEBAN para el puesto de conductor y guía, concretamente los modelos ISRI 6860-875 NTS e IA respectivamente.

HALPENNY TRAVEL SUNSUNDEGUI SC7

HALPENNY TRAVEL & SUNSUNDEGUI SC7

HALPENNY TRAVEL

HALPENNY TRAVEL, es la tercera generación de esta empresa de autocares de lujo con sede en Dundalk, Irlanda. Con más de 90 años de experiencia en la industria de autocares y autobuses de alquiler, se enorgullecen de ofrecer los más altos estándares de servicio con el único objetivo de conseguir la satisfacción de todos sus clientes.