Sunsundegui | Actitud

Indcar Bus Industries premiada por su excelencia

El pasado jueves 7 de mayo tuvo lugar la “GALA DE PREMIOS DE EXCELENCIA EN EL NEGOCIO” en Brasov, ciudad rumana donde Indcar tiene una de sus plantas de producción.

La gala que cumplió una década, es organizada anualmente por la Cámara de Comercio e Industria de Brasov y premia: la creatividad, la innovación y la calidad de administración, de las empresas de la zona entre otros aspectos. En esta edición, el jurado compuesto por importantes profesionales de la industria de Brasov, liderados por Silviu Costea, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la misma ciudad, han sabido valorar la estrategia de internacionalización llevada a cabo por Indcar, premiándola con el premio a su “Actividad en la Exportación”.

Ubicada en Brasov , con más de 20.000 m2 de superficie industrial, poco más de un año después de su apertura I.B.I (Indcar Bus Industries), cuenta ya con más de 40 trabajadores y tiene una producción anual de 200 unidades. Dedicada en exclusiva al carrozado de los modelos de Indcar: Mobi, Mobi Low Entry, Mobi Urbano y Strada, su facturación anual superó el pasado año 6.500.000€.

REVISTA VIAJEROS

indcar.premio ibiza