Sunsundegui | Actitud

INTEGRALIA consolida su liderazgo en España y se afianza en Europa

Integralia se reafirma con solidez como el carrocero líder en España en el segmento de minibuses hasta 22 plazas al cerrar 2.014 con una cuota de mercado del 55,48%.

Los excelentes resultados muestran un incremento en ventas del 18,84% en el territorio nacional y un crecimiento del 20% en la facturación global de Integralia, que vuelve a cerrar un año en valores muy positivos. Integralia consolida con ello su posición en el mercado español y afianza también su crecimiento en mercados internacionales.

La ampliación de su gama de producto en 2014 con el in-urban, minibús urbano hasta 26 plazas, también ha ofrecido resultados muy destacados. El in-urban en su primer año ha cosechado un 23,9% de cuota de mercado de este tipo de minibuses en España y empresas de referencia en el sector como Dbus en San Sebastián han incorporado a su flota el nuevo modelo de Integralia, un vehículo referente en diseño y espacio interior, con acceso low floor, y con elementos clave como su butaca de conductor profesional.

Respecto al servicio postventa, 2014 también ha sido un año con novedades en Integralia. Tras ofrecer tres años de garantía en sus modelos in-vip, in-tourism e in-school, la empresa navarra puso en marcha su extranet para clientes, que permite acceder a través de internet y de forma privada a la información necesaria de cada vehículo para su mantenimiento (planos técnicos, manuales, repuestos, etc.). Este servicio ha tenido una excelente acogida entre los clientes por sus contenidos y facilidad de uso. De cara a 2015 Integralia seguirá haciendo crecer su extranet para clientes y mantendrá la garantía de 3 años para el in-vip, in-tourism e in-school, siempre con el firme objetivo de que los clientes consideren a Integralia como el carrocero con el mejor servicio postventa.

REVISTA VIAJEROS

integralia