Sunsundegui | Actitud

Iveco Bus presenta su Urbanway Euro 6 versión GNC

El nuevo autobús urbano Urbanway de 12 metros con motor Cursor 8 GNC Euro VI se ha presentado oficialmente en el marco del Congreso Mundial de la UITP. Con esta versión se completa la renovación de esta gama.

La gama Urbanway está disponible en tres longitudes (18, 12 y 10,5 metros), con tres motorizaciones (diésel, GNC e híbrido eléctrico) y en dos acabados (Urbanway Clásico y Urbanway BHNS), además de la versión chasis, destinada a los carroceros europeos especializados.

Iveco, que tiene 25 años de experiencia en el sector del gas natural y ha fabricado hasta ahora más de 22.000 motores, cuenta actualmente con la gama más amplia del mercado en vehículos industriales y comerciales con motorizaciones de GNC.

El motor Cursor 8 GNC Euro VI es la última generación de una gama ya conocida por los profesionales del transporte. Se trata de una tecnología consolidada en las versiones anteriores Euro V y EEV, lo que significa que los operadores no tienen que realizar nuevas inversiones en equipos, mantenimiento y formación de su personal de talleres.

REVISTA VIAJEROS

iveco bus presenta