Sunsundegui | Actitud

La empresa de autobuses Belizón y Rodríguez apuesta por SCAN COIN

El operador ha implantado el nuevo sistema de autoliquidación RCS400pt con reciclado de monedas de SCAN COIN

Con esta solución el conductor previa identificación, solicita la dotación requerida de monedas necesarias para el cambio diario a bordo. La solución está dimensionada para compañías con un máximo de 40 conductores.

La nueva solución RCS400pt proporciona una serie de beneficios directos y ventajas competitivas, tangibles e intangibles: Gestión personalizada de los usuarios; Verificación de cantidad y autenticidad; Liquidación más rápida, con integración en el sistema del cliente o código de barras en el ticket de liquidación del conductor; Devolución de efectivo sobrante de la liquidación; Gestión online de la información de la maquina en servicios centrales a través de plataforma SOGE; Reciclado de 8 denominaciones de moneda, que permiten dispensar cambio, dinero por dinero, en configuración predeterminada o a petición, y vaciado de moneda clasificada en las cantidades especificadas para ingreso en entidad financiera; Entrega automática de monedas clasificadas para su envío a banco.

Opcionalmente y si el terminal de abordo imprime el total de la liquidación con código de barras, mediante esta lectura se identifica de forma inequívoca al conductor y el total a liquidar. La solución es compatible con los sistemas de GMV, INDRA, ISIS, PROCONSI.

REVISTA VIAJEROS

scan.coin.machine