Sunsundegui | Actitud

La X edición de Nortrans se celebra los días 26 y 27 de junio en Orense

De carácter bienal, Nortrans, el Salón del Transporte y la Logística celebrará su décima edición los días 26 y 27 de junio de 2015. Ya han confirmado su presencia empresas como Scania, MAN e Irizar.

Desde el comité asesor se trabajará para reforzar el papel de Nortrans como centro de negocios que permita a los expositores establecer nuevos contactos comerciales, pero sobre todo, facilitar un espacio de debate ente los distintos agentes para potenciar fórmulas que desarrollen un sector sostenible.

Como es habitual, de forma paralela a la feria, se celebrarán las Jornadas Técnicas sobre Transporte de Viajeros y Mercancías y que suelen contar con una participación entre activa de los empresarios, ya que as utilizan como foro de debate sobre la actualidad del sector. Durante esta reunión se han recogido las principales preocupaciones de los miembros del comité para que sean abordadas en esta actividad como podrían ser la movilidad sostenible, el transporte metropolitano, el futuro del transporte escolar y rural o la devolución del céntimo sanitario.

CARRILBUS

nortrans_prepara_10_edicion