Sunsundegui | Actitud

Los empleados de Alsa entregan 14 toneladas de alimentos a los Bancos de Alimentos

Los empleados de la empresa de transporte de viajeros por carretera Alsa han recogido y hecho entrega de 14 toneladas de alimentos a los Bancos de Alimentos, como resultado de la campaña solidaria “Kilos y Kilómetros”, organizada por la compañía y en la que han participado sus más de 6.000 empleados en toda España.

Esta iniciativa solidaria se realiza por segundo año consecutivo y en esta ocasión contaba con la novedad de que los viajeros de Alsa también podían participar, ya que a la hora de comprar su billete por Internet, los clientes podían donar 50 céntimos. Gracias a esas aportaciones, se han donado dos toneladas de alimentos.

Por otro lado, a lo largo del mes de diciembre se instalaron 40 puntos de recogida en los principales centros de trabajo que la compañía tiene en toda la geografía española, en los que los empleados de Alsa fueron depositando alimentos no perecederos, para donar posteriormente a los Bancos de Alimentos.

Asimismo, la empresa donó un kilo de alimentos por cada cesta de Navidad que se entregó a los empleados, lo que supuso más de 5 toneladas de alimentos.

CARRILBUS