Sunsundegui | Actitud

MAN presenta el Lion´s Intercity

Este nuevo vehículo ha sido desarrollado a medida de del segmento interurbano pensando en optimizar los costes operativos totales.

Ofrece máxima versatilidad al poder utilizarse tanto para realizar conexiones de cercanías como para transporte escolar.

La prioridad del desarrollo fueron los costes operativos totales. De esta forma, se concedió especial valor a una estructura que redujera el peso, a la facilidad de mantenimiento y de reparación y a un consumo de combustible bajo con el motor Common Rail D08 de MAN de 290 CV.

El vehículo está disponible en dos versiones Lion’s Intercity y Lion’s Intercity C, de 12m y 13m y capacidades máximas de 55 o 59 pasajeros sentados respectivamente.

Este modelo cuenta con un máximo de dos espacios para sillas de ruedas y un elevador para ellas. El nuevo Lion’s Intercity aúna confort, seguridad, y ahorro, gracias a los estándares de la marca como su inconfundible diseño aerodinámico y las excelentes características del vehículo, que mejoran los consumos y costes de ciclo vital.

REVISTA VIAJEROS

MAN_Lions_Intercity