Sunsundegui | Actitud

MEDEL OROZCO TOURS ADQUIEREN UN SUNSUNDEGUI SC7

La importante empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros ubicada en Altea, MEDEL OROZCO TOURS, ha incorporado a su flota un SUNSUNDEGUI SC7 de 14m. de longitud.

El autocar tiene butacas EMAR AVANCE 2050 con cinturones de dos puntos para los puestos de pasajeros e ISRI, modelos 6860 – 875 NTS e IA para el puesto de conductor y guía respectivamente.

Cuenta con un equipamiento de alto nivel, del que destacamos las lunas dobles VG10 calefactadas, retrovisores calefactados regulables eléctricamente desde el puesto de conductor, frontal de espejos asimétricos (exclusivo de SUNSUNDEGUI), luna delantera Optikool de 3mm., cortinas en luna trasera, frigorífico, litera conductor con armario, almohada, ventilador, luz, ventana en tapa y acceso estribo, convector regulable e interfono, doble salida de aire en la zona conductor, persiana motorizada en dos piezas con visión a través de ella, rotulo curvo delantero (ATLAS), precalentador (EBERSPACHER) con programador, tomas de corriente a lo largo de todo el vehículo, tomas usb en portaequipajes, deposito adicional, mesas de juego, mecanismos giratorios en butacas, papeleras, faros bi-led, luces perimetrales…

El sistema de AUDIO-VIDEO y entretenimiento, es del fabricante BLAUPUNKT Profesional Serie III, con tres monitores (uno de ellos motorizado), con micro flexo para conductor, micro guía, cámara marcha atrás, luz flexo guía…

MEDEL OROZCO SUNSUNDEGUI SC7

MEDEL OROZCO & SUNSUNDEGUI SC7

MEDEL OROZCO TOURS

Medel Orozco Tours es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros, ubicada en Altea, en pleno corazón de la Costa Blanca.

Sus señas de identidad corporativa son la cercanía y la adaptabilidad a las necesidades de sus clientes, trabajando con la profesionalidad de los grandes pero con la flexibilidad y la confianza de la pequeña empresa.

Los valores en los que se fundamenta su filosofía, son la CONFIANZA, CERCANÍA, PROFESIONALIDAD, ADAPTABILIDAD y HONESTIDAD.