Sunsundegui | Actitud

MOISES CORREIA DE OLIVEIRA CON SUNSUNDEGUI

MOISES CORREIA DE OLIVEIRA ha adquirido un SUNSUNDEGUI SC7 de 13,125m. para  55 plazas, montado sobre un chasis VOLVO B11R RFS 4X2.

El autocar tiene butacas KIEL TOP 1020 reclinables, con cinturón de tres puntos, reposapiés y revistero para las plazas de pasajeros y ESTEBAN ISRI 6860/875NTS Y GUIA IA para las plazas de conductor y guía respectivamente.

El vehículo está equipado con WC en estribo central del fabricante (ELECTRA MAGIC), rotulo electrónico curvo en delantera (ATLAS), mampara de cristal, rotulo de servicio escolar  y un completo equipamiento de audio-video del fabricante VIDEO BUS, con DVD adicional, monitores, preinstalación de WIFFI, antena radio electrónica, micro flexo para conductor etc.

MOISESCORRIADEOLIVEIRA SUNSUNDEGUI SC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

MOISESCORRIADEOLIVEIRA SUNSUNDEGUI SC7 ACTITUD SUNSUNDEGUI

MOISES CORREIA DE OLIVEIRA

MOISES CORREIA DE OLIVEIRA fue fundada como una empresa de transporte local. Con sede en Lavariz, sus servicios se extienden hasta la actualidad en todo el país y más allá, trabajando regularmente con empresas en Coimbra, Lisboa y Oporto, y con numerosos operadores extranjeros, siempre con altos estándares calidad.

La evolución a lo largo de sus décadas fue apoyado en un proceso constante de formación y el profesionalismo de su personal y la renovación de la flota disponible, lo que permite mejorar la calidad de los servicios y la expansión de los servicios de turismo más exigentes.