Sunsundegui | Actitud

MON-BUS incorpora un sistema eficiente de autoliquidación con reciclado

Scan Coin presentó durante la FIAA 2014 la nueva solución de Autoliquidación-Reciclado-Cambio denominada RCS400pt. El perfil idóneo de uso de este producto son compañías de hasta 70 conductores.

Este sistema aúna las tres funciones en una sola, optimizando, los costes de no solo el proceso de la liquidación, sino también el aprovisionamiento de cambio para los conductores. Esta nueva solución de SCAN COIN, además, automatiza la tediosa tarea de entrega de las monedas a las entidades bancarias o empresas de transporte de fondos.

Transportes Monasterio, con denominación comercial MON-BUS, ha encontrado idónea ésta solución, y la ha implementado en sus cocheras de Sant Pere de Ribes, de forma que ahora sus conductores depositan las monedas en el moderno RCS400 donde no solo se cuentan/validan, sino que se clasifican para ser almacenadas, y/o quedar a disposición para entregar cambio, o devolver el exceso en caso de depositar más efectivo del que se deba liquidar.

Por lo que respecta a los billetes, son depositados en un aceptador que los toma de forma automática, y los almacena en un maletín de 1.200 unidades de capacidad del conocido fabricante Mars-Sodeco, líder entre los fabricantes de sistemas de conteo-validación de billetes.

La importante reducción de costes que ésta operativa introduce en la gestión diaria de MON-BUS , hace que el retorno de la inversión se produzca de forma más rápida de lo habitual, debido al reducido coste de la solución RCS400pt.

El Tele-Mantenimiento, y el servicio Post Venta de SCAN COIN, garantizarán n el correcto funcionamiento de este sistema, como lo están haciendo ya en las más de 120 máquinas de Autoliquidación instaladas por todo el territorio nacional.

REVISTA VIAJEROS

SCAN COIN

scan coin