Sunsundegui | Actitud

Motortec ya supera los 400 expositores

Cuando aún faltan cuatro meses para que Motortec Automechanika Madrid abra sus puertas (tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2015), el ritmo de contratación augura una edición más multitudinaria que la de 2013. A fecha de hoy ya se han inscrito más de 400 expositores, el 24% de los cuales procede de terceros países, entre los que destaca China, Turquía, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Miguel Aguilar, director del salón, asegura que “en estos momentos el área expositiva contratada supera los 20.000 metros cuadrados netos en los seis pabellones en los que se ha sectorizado la feria”. Con estas cifras en la mano Aguilar da por hecho que Motortec “va a ser una gran plataforma comercial del sector, un espacio de negocio donde va a estar magníficamente representada toda la oferta de productos y servicios del mercado”.

Al margen del trabajo realizado por la Dirección para incrementar el número de expositores, el equipo también ha desplegado una estrategia para activar las visitas de profesionales y las soluciones de negocio. Todo ello con el objetivo de facilitar la relación entre oferta y demanda.

AUTOBUSES&AUTOCARES

motortec