Sunsundegui | Actitud

Murcia pondrá en marcha un bono conjunto para autobuses y tranvía

El Consejo de Calidad del Transporte de Murcia ha dado el visto bueno a la puesta en marcha del bono tricolor, que permitirá el uso de los autobuses de Transportes de Murcia, Latbus y el tranvía con un único título. El concejal de Transportes, Javier Iniesta, ha mantenido una reunión con el consejo para informar sobre las novedades en el transporte público.

Entre los temas tratados destaca el de la próxima puesta en funcionamiento del bono tricolor que permitirá utilizar el tranvía, los autobuses de Transportes de Murcia y los de Latbus con una única tarjeta, aportando así comodidad, ahorro y facilidad para los usuarios del transporte público.

Los miembros del consejo han tomado conocimiento y dado el visto bueno a esta iniciativa y, en el caso de los representantes de las asociaciones de consumidores, han reconocido la buena marcha y el buen funcionamiento tanto los autobuses ´coloraos´ como del tranvía, así como del Bono urbano.

Otro aspecto abordado en la reunión ha sido el del estudio de viabilidad de la ampliación de la Línea 1 del tranvía que, tras dos meses de exposición pública, se encuentra en periodo de estudio de alegaciones.

CARRILBUS